Móviles

Publicidad del iPhone 6s confirmaría una batería de 1.715 mAh

¿Cuántas veces tendríamos que conectarlo a la corriente si decidimos grabar video en 4K?

Todo el mundo supone que con cada lanzamiento un nuevo teléfono viene con mejores características que lo hacen diferenciarse de su predecesor, algo que no puede apreciarse tanto en las últimas generaciones de iPhone. La batería es una de ellas, pues aunque Apple hace mucho por ocultar su capacidad, parece que esta vez no pudieron evitarlo.

Justo antes de que los desmontajes de un iPhone 6s confirmen la capacidad de su batería, la publicidad del 3D Touch del dispositivo ya habría confirmado esta característica, ya que en la marca del minuto 2:51 aparece la parte trasera descubierta y al medio la capacidad de 1.715 mAh, de acuerdo con el reporte de MacRumors.

De ser real y no un simple prototipo usado para la publicidad, hablaríamos de una batería con menor capacidad que la del iPhone 6 y un poco superior a la del iPhone 5s. Con un procesador A9, una pantalla HD y una supuesta RAM de 2GB, podríamos exigir a Apple un poco más, a no ser que el nuevo procesador tenga un as bajo la manga.

Sin embargo, hasta que no se realice un desmontaje o Apple confirme esta característica —casi imposible que así sea—, no sabremos con seguridad cuál es la capacidad real de la batería del iPhone 6s, ya que por ahora sólo tenemos un indicio.

La batería puede verse al minuto 2:51 del video oficial que se encuentra a continuación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos