Internet

La versión de pago de YouTube se podría lanzar durante octubre

A cambio de $10 dólares al mes, YouTube eliminaría la publicidad de sus videos.

Todos usamos YouTube para ver o subir videos. De artistas, graciosos, documentales, musicales o de gatitos. No importa el tema, YouTube lo tiene casi todo. Pero también odiamos, aunque entendemos, la publicidad que incluye cada video.

La parte de los anuncios en YouTube podría estar a punto de terminar, aunque a cambio de un modelo de suscripción. Es decir, que si quieres evitar la publicidad en YouTube, tendrías que pagar una cuota mensual; muy similar a lo que ofrecen servicios de streaming como Spotify.

Esta noticia no está confirmada, pero algunas fuentes, según Android Authority, han dicho que este lanzamiento se espera para finales del mes de octubre. Y para darle más fuerza a este rumor, existe un mail que los creadores de contenido de YouTube han estado recibiendo en donde se les indica de un cambio en los términos de servicio, así como que sus videos no estarán desplegados forma pública o disponibles para monetización dentro de los Estados Unidos debido a nuevas opciones que se estarán abriendo a los usuarios, todo esto a partir del 22 de octubre.

Justo sería esa fecha cuando se lanzaría el nuevo servicio de paga, que incluso podría ir acompañado de YouTube Music Key. El precio se especula rondaría los US$10 dólares al mes y el nombre aún no está claro.

Faltan muchos detalles para tener claro en que constaría esta opción de YouTube, porque desembolsar US$10 al mes solamente por quitar publicidad, no tiene mucho atractivo, o ¿ustedes qué opinan?

Tags

Lo Último


Te recomendamos