Alcatel lanza actualización que mejora el rendimiento del IDOL 3

Alcatel lanza actualización que mejora el rendimiento del IDOL 3

La actualización de Alcatel también busca solucionar problemas de cierre de aplicaciones de terceros como Facebook Messenger o Snapchat.

Hace poco más de un mes tuvimos en nuestras mano el Alcatel OneTouch Idol 3 de 5,5 pulgadas y si bien en aquella oportunidad el teléfono funcionó de buena forma, hoy Alcatel anunció una actualización específica para esta terminal.

La actualización de software ofrece mejoras generales en el rendimiento y corrección de errores en aplicaciones de terceros como Facebook Messenger, Snapchat y Camera FV-5 Lite.

El Alcatel OneTouch Idol 3 se ha convertido en uno de los buenos equipos lanzados por la empresa en el último tiempo. Si aún no lo conoces, te invitamos a conocerlo en el review, que entre sus características destacó su pantalla reversible y una excelente calidad de audio.

A continuación te mostramos una lista completa de las recientes mejoras incorporadas en la actualización implementada por Alcatel:

  • Mejoras de rendimiento general: Centradas en la propia ROM del OneTouch Idol 3 5.5. Las correcciones mejoran la respuesta del dispositivo, fluidez y estabilidad.
  • Soporte para IPv6: Ahora ofrece completo y mejorado soporte para el protocolo de Internet IPv6.
  • Corrección para Snapchat: Las correcciones apuntan a estabilizar la aplicación luego que se informara de cierres inesperados de la aplicación al deslizar el dedo sobre los filtros para fotografía.
  • Corrección para Facebook Messenger: A partir de ahora se podrán compartir archivos de audio grabados previamente a Facebook Messenger.
  • Corrección para Camera FV-5 Lite: Se corrige mal funcionamiento de la cámara trasera al usar la aplicación.

Según conocimos recientemente, Alcatel se ha convertido en uno de los principales fabricantes de teléfonos en el mercado latinoamericano, quedando en la segunda posición dentro de la cuota de mercado para la región según el último informe de Counterpoint Research.