William Shatner crea mosaico de selfies como tributo a Leonard Nimoy

William Shatner crea mosaico de selfies como tributo a Leonard Nimoy

6.000 autorretratos de fans realizando el saludo vulcano conforman este mosaico que aspira a convertirse en un nuevo Récord Guinness.

El pasado 27 de febrero, Leonard Nimoy, el Señor Spock, falleció a los 83 años de edad, dejando un gran hueco entre los seguidores de Star Trek y la cultura pop en general. Apenas van a cumplirse 6 meses de su deceso y ahora William Shatner, su compañero de aventuras en el papel del Capitán Kirk, tuvo el detalle de realizar una convocatoria a través de sus redes sociales, para crear un mosaico de autorretratos como tributo al querido actor.

Bastaron cuatro días desde que Shatner compartió su iniciativa a través de Twitter, para que más de 6.000 seguidores se integraran compartiendo sus selfies por medio de correo electrónico, siguiendo una sola regla: en la fotografía los involucrados deberían realizar el icónico saludo vulcano del Señor Spock. El resultado acaba de ser compartido por el actor y es impresionante visualmente…

Según reporta TIME, el mosaico de fotos fue montado por los chicos de GISHWHES, una institución de caridad dirigida por el actor Misha Collins (Castiel en Supernatural), que anteriormente ya había realizado algunos memes “por una buena causa” utilizando la imagen de William Shatner.

El actor por lo pronto ya ha confirmado que envío todos los pormenores sobre la obra a los chicos del Libro de Récords Guinness para que consideren incluirlo dentro de su próxima edición.

Leonard Nimoy es y será siempre una parte medular del universo Star Trek, su legado ha sobrevivido a su muerte y estas manifestaciones de afecto reafirman el cariño de la comunidad hacia el actor.

Tash-Koh-Tah.