Entretención

Leonard Nimoy fallece a los 83 años

El actor fue famoso por su entrañable personaje Spock en Star Trek.

Hoy la industria de la ciencia ficción se viste de luto por la muerte de Leonard Nimoy a los 83 años. El actor dio vida al famoso humano-vulcano Spock en la franquicia Star Trek.

Según declaraciones de la esposa de Nimoy, Susan Bay, el artista falleció a causa de una enfermedad pulmonar obstructiva crónica en etapa avanzada, consecuencia de fumar durante muchos años.

En 1966, Nimoy se unió al reparto de actores de Star Trek para darle vida a Spock, personaje que interpretó a lo largo de muchos años tanto en televisión como en el cine. Todavía en el nuevo milenio se dio tiempo para aparecer en las adaptaciones fílmicas de J. J. Abrams.

“La vida es como un jardín. Se pueden tener momentos perfectos, pero no es posible preservarlos, excepto en la memoria”, reza la frase de su último tuit, el cual denota la pasión que Nimoy tenía por las letras y la poesía.

 

 

Organizaciones, actores y fanáticos se han volcado para dar su pésame en Twitter y así conmemorar a Leonard Nimoy. Hasta el mismo Capitán Kirk, William Shatner, hizo pública su pena:

 

 

 

 

Descanse en paz este gran artista que fue parte de la infancia y juventud de muchos fanáticos de la ciencia ficción.

Tags

Lo Último


Te recomendamos