Revista Forbes da a conocer la lista con los 10 famosos con más seguidores en Twitter

Revista Forbes da a conocer la lista con los 10 famosos con más seguidores en Twitter

Forbes ha publicado el listado de las celebridades con más seguidores en Twitter. Encontramos cantantes, actores, políticos y hasta futbolistas.

Si alguna vez te has preguntado, quiénes son las celebridades más populares en Twitter, Forbes ha publicado el listado de esa gente que su fama no solo está en la vida real, sino en la red social.

Desde Biobiochile, nos recopilan el Top 10 de esas personalidades famosas en Twitter, según Forbes. Y, como seguramente ya adivinaron, el número 1 lo ocupa la increíblemente guapa Katy Perry con 72 millones de seguidores.

El segundo puesto, menos emocionante para mi, pero seguramente que para muchas mujeres es lo contrario, lo ocupa Justin Bieber con 65 millones de seguidores. La tercer posición no se trata de una celebridad como tal, sino de la persona más poderosa del planeta, el Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama con 61 millones de seguidores y contando. Aunque en este caso particular, se trata de la cuenta gestionada por su staff, y no la de la presidencia, donde Obama twittea personalmente.

En cuarto lugar, pisándole los talones a Obama, está Taylor Swift con 60 millones de followers, Lagy Gaga está en quinto con 48 millones, mientras que Rihanna ocupa la sexta posición con 48 millones (prácticamente lo mismo que Lady Gaga).

El séptimo más popular es Justin Timberlake con 47 millones de seguidores, seguido de Ellen DeGeneres con 45 millones y en novena posición encontramos a Britney Spears con 42 millones de personas. Finalmente, en el lugar número 10, está -el mejor futbolista del mundo- Cristiano Ronaldo, con 36 millones de fanáticos.

¿Su personalidad favorita aparece en el Top 10?