Internet

Abogados de Katy Perry demandan a vendedor de figuras de Left Shark impresas en 3D

Los demandantes alegan una infracción a los derechos de autor por la venta del tiburón en 3D.

Esto es como para no creerlo. Los abogados de Katy Perry demandaron al artista independiente Fernando Sosa, quien desde la presentación en el Super Bowl de la artista norteamericana comenzó a vender Left Sharks impresos en 3D, según informa hoy la revista Time en su versión digital.

Dicha acusación se basaría en una supuesta infracción a los derechos de autor, ya que Perry sería la dueña de los derechos de imagen de la figura, la cual causó sensación en Internet gracias a sus pasos de baile. Ante esta misiva, el creador de los muñecos no dudó en postear la demanda en Instagram, plataforma donde vende dicho artículo.

Sosa se encuentra hoy juntando fondos vía Internet para pagar un abogado que lo defienda ante esta denuncia, ante lo cual obviamente estará “regalando” Left Sharks impresos en 3D entre quienes lo ayuden a financiar a su defensor.

Katy Perry, mientras tanto, aún no se refiere al hecho puntual, aunque sí ha mostrado cierto interés en otras personas que ayudaron a masificar al tiburón en cuestión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos