Empresas

Nokia organizará evento VIP el 28 de julio

El evento se realizará en el The Hudson Loft de Los Ángeles, Estados Unidos. La pregunta es ¿por qué?

Si alguna vez pensaste que Nokia estaba más que muerto, luego de la compra por parte de Microsoft, pues te contamos que estás totalmente equivocado, ya que fue la misma empresa quien anunció un evento para el día 28 de julio, informa hoy Nokia Power User. Lo interesante de esto es que la compañía firmó como Nokia Technologies explícitamente (con nombre y apellido) y que la ocasión fue calificada por ellos mismos como VIP, lo cual nos indica que algo traen entre manos.

De más está mencionar que la información disponible sólo corresponde a la realización de la velada y nada más, sin embargo hay otro detalle que debemos destacar y que nos despierta algo de curiosidad.

 

Tal como podemos apreciar en el afiche, el eslogan del evento es “Nowhere, now here” (o “en ninguna parte, ahora aquí”), lo cual nos puede indicar dos cosas. La primera es que la firma finlandesa podría volver a fabricar teléfonos móviles, cosa que ya se rumoreaba desde hace un tiempo (a pesar de que luego hayan desmentido el rumor), mientras que la segunda podría ofrecer novedades respecto a Here, su servicio cartográfico.

No podríamos asegurar a ciencia cierta ninguna de las dos posibilidades, sin embargo la compañía debiera anunciar más detalles al respecto con el paso de los días. ¿Qué nos tendrá preparados Nokia? ¿Será el regreso del otrora líder de la telefonía móvil? El 28 de julio lo sabremos, pero la expectación ya se siente en el aire.

Tags

Lo Último


Te recomendamos