Móviles

Qué operadoras virtuales ofrecen 4G en España

El 4G ya no es una rareza de las grandes operadoras, las virtuales ya están accediendo a ellas con tarifas más baratas.

El 4G llegó a España hace un par de años con la idea de revolucionar las velocidades de acceso a Internet, incluso para muchos reemplazar sus lentas conexiones ADSL. Con el terminal correcto y con una red 4G de alguna operadora, se pueden alcanzar sin problema velocidades de 150Mbps, pero hasta ahora era algo solo de grandes operadoras.

PUBLICIDAD

Movistar, Orange, Vodafone y Yoigo fueron las primeras en ofrecer conexiones 4G a sus usuarios, pero ahora es cuando las operadoras virtuales empiezan a acceder a este servicio de estas grandes que ya han disfrutado de una gran ventaja en busca de clientes.

Amena

Amena es una de las filiales de Orange y enfocada a tarifas más baratas. Es una de las primeras que ofrecieron 4G gracias a la apuesta de Orange por hacer de Amena una fuerte segunda marca.

Te puedes encontrar tarifas de 6,95€ al mes con 1GB de datos y con acceso a 4G.

Jazztel

Esta operadora es famosa por sus precios bajos y su nuevo empuje por los combinados de móviles baratos y conexiones de fibra óptica hasta el hogar. Pero si, también ofrecen 4G a todos sus clientes que pueden activar el servicio desde una web.

MásMóvil

Una de las operadoras virtuales que más está creciendo acaba de cerrar el trato de 4G con Orange, aunque por ahora parece que no será hasta finales de año hasta que los clientes de MásMóvil puedan acceder al 4G.

(Si accedes ahora mismo no encontrarás ninguna oferta con 4G)

Ono

Ono es técnicamente Vodafone, pero los clientes de esta operadora de cable hasta ahora se han considerado como clientes de una virtual.

Recientemente Ono actualizó todas sus tarifas móviles con velocidades 4G+ de Vodafone.

Pepephone

Una de las primeras en ofrecer 4G a sus clientes aunque no sin problemas. Tras la negativa de Vodafone de darles servicio 4G, Pepephone ha tenido que pasarse a las redes 4G de Movistar para dar servicio a sus clientes que ya pueden disfrutar de mayores velocidades.

Tuenti

La filial de Telefónica por fin accede a las redes 4G de Movistar. En su reciente relanzamiento todas las tarifas de Tuenti ya cuentan con 4G en sus conexiones, especialmente interesante teniendo en cuenta que su servicio de VoIP VozDigital funciona mejor con conexiones 4G.

Tags

Lo Último