PlayStation 4

Comparativa en imágenes: Darksiders II Deathinitive Edition frente a su versión original

Más información sobre la nueva edición del juego para PS4 y Xbox One.

Después de algunos rumores y filtraciones, hace un par de semanas Nordic Games anunció oficialmente que Darksiders II se lanzaría en versiones para PlayStation 4 y Xbox One en una edición considerada “mega-ultra-super HD” dado que la original ya era en HD, asegurando que se trataba de algo más que un simple port.

Hoy tenemos más información sobre Darksiders II Deathinitive Edition, ya que se han dado a conocer sus características principales que pueden conocer a continuación:

  1. Incluirá todo el DLC integrado en el juego, ofreciendo un tiempo total de juego de más de 30 horas (Maker Armor Set, The Abyssal Forge, The Demon Lord Belial, Death Rides, Angel of Death, Deadly Despair, Shadow of Death, Mortis Pack, Rusanov’s Axe, Van Der Schmash Hammer, Fletcher’s Crow Hammer, Mace Maximus, Argul’s Tomb).
  2. Mejoras al motor de renderizado para mayor calidad visual, especialmente en iluminación y sombras.
  3. Mejoras gráficas en niveles, personajes y entornos. Se ha trabajado en el motor para que los materiales luzcan como en el mundo real, incluyendo metal, piel, piedra y cuero.
  4. Se muestra a 1080p nativos y se incrementó la resolución de las texturas.
  5. Se han realizado ajustes y balanceo en jugabilidad y distribución de loot.

Acompañando esta información, en el comunicado se han incluido algunas imágenes que comparan la “Deathinitive Edition” con la versión original del juego para que ustedes mismos juzguen las diferencias.

Darksiders II Deathinitive Edition se lanzará a finales de año en Xbox One y PlayStation 4.

Tags

Lo Último


Te recomendamos