Darksiders II Deathinitive Edition se lanza a fin de año en Xbox One y PS4

Darksiders II Deathinitive Edition se lanza a fin de año en Xbox One y PS4

"Es algo más que un simple port", dicen en Gunfire Games, equipo compuesto por desarrolladores de la versión original.

La versión Deathinivita definitiva de Darksiders II ha sido confirmada por Nordic Games. Llegará a Xbox One y PS4 en una edición llamada “mega-ultra-super HD”, porque “la original ya era en HD”, dicen en Gunfire Games.

¿Y Gunfire Games, quienes son? El estudio a cargo de la remasterización está compuesto por ex-desarrolladores de Vigil Games y creadores del original. “No es un simple port”, dicen en el sitio oficial, “porque hemos invertido mucho tiempo mejorando tanto los gráficos como la jugabilidad para que esté a la altura de los tiempos que corren”.

Hablando con Polygon, Phillip Brock de Nordic Games asegura que están viendo la posibilidad de remasterizar también el primer juego. Y por supuesto, continuar adelante con la franquicia más allá de revivir los juegos antiguos.

Darksiders es un proyecto activo para nosotros y estamos decidiendo que hacer respecto a una tercera parte. Pero por ahora no tenemos nada que anunciar.

Por ahora habrá que conformarse con la edición definitiva que saldrá a la venta a fin de año en las consolas más nuevas. Algo es algo.