PlayStation 4

Nordic Games confirma la existencia de Darksiders II en PS4

Aún así, todavía no es hora de hacer el anuncio oficial.

¿Rumor o no rumor? Nordic Games ha confirmado que Darksiders II en PS4 y Xbox One es real, pero que todavía no pueden hablar mucho del proyecto.

En declaraciones recogidas por GameSpot, la gente de Nordic indicó que la veracidad de la página de Amazon con la nueva versión del juego es “incuestionable”, aunque se negaron a confirmar otros detalles, como precio o fecha de lanzamiento. Originalmente, la filtración de Amazon indicó que el juego costaría USD $40.

No sería extraño que dada la aparición “no planeada” del juego en la tienda en linea, el anuncio oficial se adelante y se haga más temprano que tarde. Por otra parte, tampoco se puede pasar por alto que estamos en pleno 2015, encarrilados al segundo año de vida de las nuevas consolas y las remasterizaciones sean cosa aún de no acabar.

¿Qué les parece la idea de volver a visitar el mundo de Darksiders II, ahora con mejores gráficos? Quizás Nordic utilice el juego como una forma de medir el interés en una futura nueva entrega, pero quien sabe.

Tags

Lo Último


Te recomendamos