Móviles

Samsung aumentará producción de pantallas flexibles para el Galaxy S7

Tanto el nuevo Galaxy S7 y la Galaxy Note 5 llegarán en dos versiones diferentes, cada uno con su respectivo modelo de bordes curvos.

No han pasado ni un par de meses desde el anuncio oficial del Galaxy S6 y ya hay rumores de que la compañía surcoreana estaría preparando la producción en masa de pantallas flexibles para la próxima iteración de su buque insignia, según un reporte del diario surcoreano ETNews.

PUBLICIDAD

Samsung habría pospuesto la construcción del segundo nivel de la fábrica A3 de Samsung Display para comenzar la producción en masa de pantallas flexibles, pues según el reporte, la surcoreana vio una gran aceptación del público hacia el Galaxy S6 Edge con bordes curvos.

Con el lanzamiento preparado para el mes de abril, Samsung se adelantó para aumentar la producción de pantallas OLED para una variante del Galaxy S7. Según dijo una persona allegada a la compañía, “Samsung Electronics ha pedido 8 milones de paneles flexibles por mes.”

Además, ya está programado el lanzamiento de la nueva Galaxy Note 5 para mitades de año, que también tendría una versión “Edge.” Cuando esto pase, Samsung volverá a poner todos sus esfuerzos en la construcción de la segunda línea de la fábrica de su filial Samsung Display.

Tags

Lo Último