Móviles

Samsung Galaxy S6 Edge es reconocido como el mejor dispositivo móvil del MWC 15

Recibió el GSMA como “El nuevo mejor terminal, tableta o dispositivo”.

Y los surcoreanos de Samsung continúan siendo noticia, ya que uno de sus nuevos buques insignia, ha sido reconocido como el mejor dispositivo móvil que se presentó en el Mobile World Congress 2015.

El afortunado en recibir ese reconocimiento, fue el nuevo Samsung Galaxy S6 Edge, el que nos sorprendió a todos con su nuevo, elegante y llamativo diseño, atrayendo las miradas de toda la prensa mundial — incluyéndonos — que se encontraba cubriendo este congreso mundial de móviles.

El Galaxy S6 Edge vio la luz mostrándonos un diseño con materiales de aluminio y cristal, dejando atrás — y por primera vez — al famoso y la vez odiado plástico que Samsung solía usar en la gran mayoría de sus equipos.

Además vimos a aquella pantalla que no solo tenía un borde curvo — como el Galaxy Note Edge — , si no que tenía dos bordes curvos. Dicha pantalla es del tipo Super AMOLED de 5,1 pulgadas con resolución QHD de 2560×1440 pixeles, protegida por la cuarta versión de la tecnología Corning Gorilla Glass.

Pero su hardware interno también destacó, en especial su potente procesador Exynos 7420 de ocho núcleos, el que ya ha arrojado puntajes bastantes altos en las pruebas de rendimiento que se han realizado en algunos medios.

Todo lo anterior y más, hicieron que el Samsung Galaxy S6 Edge recibiera el GSMA como “El nuevo mejor terminal, tableta o dispositivo” que se presentó en este Mobile World Congress 2015. De hecho, el año pasado Samsung recibió el mismo reconocimiento con el Gear Fit y su pantalla curvada.

Vía Comunicado de Prensa – Samsung Chile

Tags

Lo Último


Te recomendamos