Accesorios

Pebble anuncia correas inteligentes para el Pebble Time #MWC15

Agregarán nuevas funciones al reloj inteligente

Hace una semana Pebble reveló su nuevo reloj inteligente, el Pebble Time, pero para sorpresa de muchos no se detuvieron con ese anuncio ya que ayer dieron a conocer el Pebble Time Steel que es un modelo adicional con correa y cuerpo de acero. Y por si no tenían suficiente, la compañía también ha dado a conocer correas inteligentes para estos dos dispositivos vestibles.

PUBLICIDAD

Las denominadas smartstraps son correas intercambiables que tendrán sensores y componentes electrónicos capaces de interactuar con las aplicaciones y expandir las capacidades el reloj. Como ejemplos se mencionan la posibilidad de extender la capacidad de la batería, agregar GPS, monitor de ritmo cardiaco y tecnología NFC, entre otras cosas que los usuarios podrán aprovechar dependiendo de sus necesidades al momento.

Las correas inteligentes se reemplazarán de la misma manera que las correas normales, y se conectarán de manera sencilla a través del puerto trasero para enviar y recibir datos y energía del dispositivo.

En la más reciente actualización de Kickstarter el equipo de Pebble comenta que abrirán la plataforma para que la comunidad de desarrolladores pueda experimentar y hacer realidad sus propias ideas de correas adicionales.

Y bien, ¿qué les parece este accesorio para los nuevos Pebble Time que han tenido un gran éxito en su campaña de crowdfunding?

Tags

Lo Último