Móviles

Pebble Time Steel, la versión de acero del nuevo smartwatch de Pebble #MWC15

La empresa norteamericana nuevamente recurrió a Kickstarter para financiar la producción de este reloj.

Nuevamente en Kickstarter, la empresa norteamericana Pebble planea lanzar una nueva versión de su reloj inteligente, el cual incluye una correa y cuerpo de acero. El Pebble Time Steel es el nuevo modelo de la compañía, que viene en una nueva presentación que ya está sacando algunos comentarios en redes sociales.

Si bien no es un reloj completamente nuevo, sino más bien una actualización del Pebble Time, el nuevo cuerpo metálico asegura una mayor calidad del producto que no merma las características presentadas en su predecesor, como por ejemplo, la resistencia al agua.

El nuevo Pebble incluye un micrófono que tiene por misión activar aplicaciones, e incluso responder mensajes vía voz en el mismo reloj. Dicha característica se encuentra bien desarrollada para los usuarios de Android, mientras que para los que ocupen iOS, sólo está disponible para Gmail, aunque el fabricante se encuentra trabajando para ampliar la gama de programas compatibles con esta función.

Uno de los puntos negros -o cómicos, quizás- es que, a pesar de que el modelo con la correa de cuero es bastante bonito y original, ya hay gente que lo ha encontrado parecido al Apple Watch, incluyendo entre ellos al editor de The Verge, Tom Warren, quien publicó la siguiente comparativa en Twitter.

 

Aún no hay una fecha de lanzamiento comercial para este dispositivo, dado que aún se encuentra en su fase de planificación, pero ya puedes aportar tu granito de arena en Kickstarter para recibir los típicos regalos especiales que estas campañas ofrecen a sus usuarios, además del producto mismo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos