Móviles

Pebble Time es el nuevo smartwatch con pantalla a color de Pebble

El fabricante recurrió a Kickstarter para buscar fondos y en menos de veinte minutos rompió récord.

El dia pactado llegó y Pebble reveló su nuevo reloj inteligente Pebble Time. Justo como apuntaban los rumores, el nuevo smartwatch cuenta con una pantalla e-paper a color y un micrófono para responder a las notificaciones. Pebble ha tomado lo mejor de su reloj inteligente y lo ha integrado en el Pebble Time, un gadget que ha sido rediseñado por fuera y por dentro.

Diseño mejorado

El Pebble Time es 20% más delgado que el Pebble original y cuenta con un diseño ergonómico que se adapta a la curva de tu muñeca. Los botones han sido rediseñados y ahora son ligeramente más pequeños. Pebble Time es resistente al agua y la pantalla evitará las molestas rayaduras gracias a su recubrimiento Gorilla Glass.

La pantalla e-paper siempre se mantiene encendida y puede revisarse bajo la luz del sol. Lo interesante de esta tecnología es que asegura un tiempo de autonomía de hasta 7 días antes de requerir conectarlo para una recarga.

El micrófono es uno de los agregados importantes, ya que permite tomar notas o mandar mensajes de voz utilizando múltiples aplicaciones como WhatsApp, Hangouts, Facebook Messenger, Gmail y más. De inicio, esta funcionalidad será aprovechada por móviles con Android (iOS solo podrá tendrá responder por voz en Gmail), aunque Pebble ya trabaja para tenerla lista en más aplicaciones.

Hablando de eso, el Pebble Time será compatible con las más de 6.500 aplicaciones que se encuentran en su app store.

El Timeline

Pebble Time incluye una interfaz rediseñada llamada Timeline que muestra información relevante en tres tiempos (pasado, presente y futuro). El Timeline muestra de un manera cronológica los eventos que tienes en el día (reuniones, pendientes), así como otros que pudiste haberte perdido (correos, resultados deportivos, etc.).

Lo interesante del Timeline es que no necesitas abrir la aplicación para tener acceso a esta información. Los desarrolladores de aplicaciones podrán mandar estos pins directamente a la interfaz de usuario. Pebble Time incluirá el Timeline, aunque el equipo de desarrollo también trabaja para adaptarlo a las dos versiones de Pebble (Pebble y Pebble Steel).

De regreso Kickstarter

Luego de una exitosa campaña con su smartwatch, Pebble ha lanzado el Pebble Time en Kickstarter y la respuesta ha sido sorprendente. La suma inicial de USD $500.000 fue superada en apenas 16 minutos y al tiempo de redacción de esta nota (40 minutos después del anuncio) la cifra va en USD $1.526.475.

El Pebble Time estará disponible en tres colores y tendrá un costo de USD $199 . Se espera que llegue en mayo a todo aquel que lo reserve en Kickstarter. Aquellos que quieran subirse al tren del hype podrán adquirir el reloj inteligente desde hoy con rebaja de hasta USD $40.

Tags

Lo Último


Te recomendamos