LG G4 podría tener un lector de huellas dactilares

LG G4 podría tener un lector de huellas dactilares

Adivina dónde estaría ubicado.

El Mobile World Congress ya prácticamente terminó, varios fabricantes importantes ya presentaron sus novedades principales, entre ellos Samsung, HTC y Huawei, pero aún quedan otras marcas que también quieren presentar a sus nuevos buques insignias, entre ellos está LG.

Los surcoreanos están trabajando para presentarnos a su próximo gama alta, el que hasta ahora se conoce como LG G4, del que incluso han aparecido rumores diciendo que podría tener una pantalla con resolución 3K.

Y un nuevo rumor que llega desde el medio coreano KoreaHerald el cual asegura que el nuevo LG G4 tendrá un lector de huellas dactilares, para así estar a la par con Apple y Samsung, quienes ya tienen equipos con este sistema de seguridad.

Y adivinen en qué lugar del equipo estaría ubicado el lector de huellas dactilares. Si pensaste que iría en la parte posterior del equipo, entonces adivinaste estimado lector, ya que estaría ubicado en el mismo lugar donde hoy en día lleva las teclas de volumen y de encendido el LG G3.

Se espera que el nuevo LG G4 sea presentado en el mes de Abril, ya que esa es la información manejada hasta el momento. Sin embargo, si esa información es correcta, no tenemos el día exacto de la presentación oficial.