Equipos

LG G4 podría tener una pantalla con resolución 3K

Según rumores, alcanzaría los 600 ppi de densidad.

En el año 2014 fuimos testigos de los primeros teléfonos inteligentes y tablets con pantallas cuya resolución era 2K o QHD, pero ¿que nos esperará para este año 2015 que recién comienza? Parece que LG nos tendrá una sorpresa.

El LG G3 fue uno de los primeros teléfonos inteligentes que integraban una pantalla con resolución 2K, y según rumores que andan circulando por Internet, el LG G4 podría superar esa resolución y alcanzar el 3K, superando con crecer la densidad de píxeles por pulgada.

Según informan en TechRadar, aparecieron datos de un modelo de LG llamado VS999 y su pantalla delataba una resolución que alcanzaba los 1620×2880 pixeles, lo que en pocas palabras quiere decir 3K. Al parecer estaríamos ante una variante del LG G4 para el operador Verizon de Estados Unidos, ya que el modelo incluye las letras “VS”, y concuerda con la variante del LG G2 para dicho operador, cuyo modelo es VS985.

Por el momento no hay más información, pero se especula que la pantalla podría ser de 5,5 pulgadas y una densidad de pixeles por pulgada que alcanzaría los 600 ppi, una cifra que el ojo humano ya no logra distinguir en lo absoluto.

¿Será necesaria esta resolución en un smartphone de tan solo 5,5 pulgadas?

Tags

Lo Último


Te recomendamos