LG G4 no sería anunciado durante el MWC 2015

LG G4 no sería anunciado durante el MWC 2015

Por "cuestiones de mercadotecnia" el fabricante coreano esperaría algunas semanas más.

LG podría saltarse el Mobile World Congress y anunciar el G4 en un evento por separado, según reportaron fuentes anónimas de LG al Korea Times. El LG G4 sería revelado en abril, ya que por cuestiones de mercadotecnia, el MWC no sería el mejor escenario para mostrarlo ¿Por qué? Samsung Galaxy S6 y HTC One M9 serían dos respuesta inmediatas.

El anuncio no sorprende, ya que el G3 fue anunciado a finales de mayo del 2014. La parte de mercadotecnia nos queda clara, LG quiere tener mayor impacto, algo que de cierto modo logró con el anuncio del G Flex 2 durante el pasado CES 2015. De acuerdo con una de las fuentes.

Normalmente Samsung lanza su nuevo modelo insignia durante el primer trimestre de cada año, y Apple en el segundo trimestre. Necesitamos un tiempo intermedio para generar mayor impacto.

De confirmarse el rumor, LG lanzaría un nuevo móvil a menos de un año de distancia de su antecesor. Aunque suena lógico habrá que tomarse las cosas con calma ya que Korea Times no es la mejor fuente de rumores.

Recuerda que en Wayerless estaremos cubriendo en vivo el Mobile World Congress 2015 desde Barcelona.