Móviles

El iPad de 12,9 pulgadas comenzaría a ser fabricado a mitad de año

La compañía sufre problemas para encargar la amplia pantalla táctil, según indican rumores.

Hace tiempo que circula fuerte el rumor de que Apple estrenará un iPad con pantalla de 12,9 pulgadas, en la que bien podría ser una versión “profesional” de la tableta para trabajar y producir diseño gráfico. Y ahora, el (casi) siempre confiable sitio de noticias Bloomberg asegura que dicha versión comenzará a ser fabricada a mediados de 2015, para hacer su estreno en el mercado probablemente un par de meses después.

Esto concuerda con los rumores anteriores que apuntan a una fecha similar para el arribo del producto, pese a que según la fuente Apple ha tenido problemas para encargar la producción de pantallas de 12,9 pulgadas a sus proveedores, ya que el plan inicial era empezar durante las próximas semanas la producción del dispositivo.

Aún así, el estreno del nuevo iPad será en una fecha cómoda para la compañía y sin tanto retraso, por lo que se mantiene vigente la idea de lanzar la tableta al mercado lo antes posible. Lo que no sabemos son los detalles técnicos del aparato, ya que circulan gran cantidad de rumores respecto a su funcionalidad, como que podría traer un lápiz stylus para dibujar sobre la amplia pantalla táctil, lo cual seguramente no habría sido aprobado bajo la gestión de Steve Jobs.

Tags

Lo Último


Te recomendamos