Filtraciones

Aparecen renders del HTC One M9+ con lector de huellas dactilares

Podría haber sido confundido con un botón físico, pero ningún modelo recientemente fabricado por la taiwanesa lleva uno.

PUBLICIDAD

Desde las primeras filtraciones de una versión plus del HTC One M9 se apreciaba un teléfono con un supuesto botón físico situado debajo de la pantalla, algo que no podría ser porque los modelos recientes de HTC no incluyen uno. Ahora, nuevos renders del HTC One M9+ publicados por @upleaks podrían confirmar esto y otras características.

Este teléfono se muestra en una pantalla de entre 5,2 y 5,5 pulgadas con una resolución QHD. Por debajo del display puede apreciarse lo que parece ser un botón físico, situado entre las bocinas BoomSound. Imágenes provistas por las primeras filtraciones mostraban el mismo aspecto, pero nadie hizo ruido del lector de huellas dactilares, hasta ahora.

Además, tal como pudo verse en la invitación del evento “More than One” (“Más de Uno”), esta nueva filtración muestra la parte trasera del HTC One M9+ con un par de cámaras circulares, una de ellas más grande y con mayor alcance que la del HTC One M9.

Según las últimas filtraciones, la versión mejorada del buque insignia de HTC llevará un procesador de ocho núcleos MediaTek MT6795T de 64 bits, GPU PowerVR G6200, 3GB de RAM y una cámara de 20 MP.

Todos los detalles respecto al lanzamiento de los nuevos equipos One M9 estarán aquí, cuando sean presentados oficialmente por la taiwanesa el próximo 8 de abril.

Tags

Lo Último