Equipos

Filtran nueva versión del HTC One M9

El día 8 de abril podríamos recibir dos versiones del One M9, fabricado por los taiwaneses de HTC.

Desde hace algún tiempo se rumoreaba que el HTC One M9 podría tener una versión alternativa, sin embargo las informaciones sólo se basaban en datos vagos. Eso hasta hoy, en donde el portal francés Nowhere Else publicó un video de un supuesto prototipo de la nueva edición mejorada del dispositivo, el cual ya muestra algunas mejoras respecto a su versión anterior.

Según publica Engadget, el HTC One M9 Plus -también llamado M9pt- podría poseer una pantalla QHD (2560×1440), procesador MediaTek MT6795T 64-bit octa-core, GPU PowerVR G6200, 3GB de RAM y cámara de 20 MPx, la cual tendría ahora una forma circular.

Este último detalle es esencial para hablar de una eventual filtración, ya que un afiche oficial -aunque parezca increíble- publicado en Weibo, muestra un teléfono con la misma cámara circular que aparece en el video, además de la leyenda “More than One”, o “Más de uno“, lo cual ya nos invita a soñar con un eventual doble lanzamiento.

No habrá que esperar demasiado para revelar este misterio, ya que el evento que anuncia el cartel se realizará el día 8 de abril, en donde veremos si efectivamente HTC nos tiene preparadas dos versiones de su nuevo teléfono One M9.

Tags

Lo Último


Te recomendamos