Equipos

HTC One M9 llegaría con diseño renovado junto al M9 Plus según Evleaks

Uno de ellos incorporaría aparentemente un lector de huellas dactilares.

Fueron muchos los rumores que abundaban en Internet sobre el próximo buque insignia de los taiwaneses de HTC, refiriéndome al One M9, pero al parecer toda esa info era falsa.

Lo digo porque el día de hoy hace su retorno el terror de los fabricantes, me refiero a Evleaks, famoso por filtrar antes que nadie los smartphones que verán la luz pronto, y precisamente eso acaba de hacer, filtrando imágenes del supuesto HTC One M9 y su versión Plus, de la que se desconocía completamente.

La imagen que ves arriba, muestra al HTC One M9 y al One M9 Plus, y uno de ellos tiene un botón físico central, similar al de los Samsung Galaxy Note, lo que podría tratarse de un lector de huellas dactilares. También podemos apreciar un renovado diseño, que aparentemente derrochará elegancia por donde se le mire.

Recordemos que según los datos manejados hasta el momento, el HTC One M9 incorporaría un procesador Qualcomm Snapdragon 810 (QuadCore a 2.0GHz + QuadCore a 1.5GHz), 3GB de memoria RAM, una pantalla de 5 pulgadas Full HD, cámara principal de 20.7MP y una frontal de 4MP UltraPixel, batería de 2.840mAh y Android 5.0 Lollipop con Sense 7.0.

Tags

Lo Último


Te recomendamos