Huawei prepara dos lanzamientos para el MWC 2015

Huawei prepara dos lanzamientos para el MWC 2015

La compañía china liberó dos imágenes que dan a entender pantallas curvas y un reloj inteligente redondo con soporte de red 4G LTE.

El Mobile World Congress 2015 se acerca a pasos agigantados, y si bien lo hemos tenido algo olvidado gracias a la enorme cantidad de noticias que hemos tenido en estos meses, los adelantos oficiales -y muchos rumores- se vienen dejando caer desde hace bastante tiempo ya. Tal es el caso de Huawei, quienes hoy publicaron dos imágenes que dejan entrever un doble lanzamiento en el evento antes mencionado, lo cual ya capta la atención de los medios especializados.

Bajo el eslogan “Next is here” (“Lo próximo está aquí”), Huawei ya nos deja especular a qué se refieren estas imágenes, las cuales tienen cierta similitud con las mostradas por Samsung hace algunos días. Según GizmoChina, la empresa asiática podría estar preparando un reloj inteligente circular, algo que ya habían adelantado en enero de este año, pero que se esperaba lanzaran a mediados o finales de 2015.

La segunda imagen podría corresponder al Huawei X2, el cual según algunas filtraciones, podría traer un cuerpo metálico, pantalla de 7 pulgadas (1920 x 1200 pixeles), 3GB de RAM y batería de 5500 mAh. Ahora la pregunta que queda dando vueltas es ¿por qué hay una curva en la fotografía?

Otro elemento que llama la atención es el logo del 4G LTE, lo cual indica que ambos dispositivos, tanto el reloj inteligente como el phablet, tendrán soporte para esta red.

Como siempre aclaramos en este tipo de informaciones, sólo podemos hablar de especulaciones con estos escasos datos, por lo que no podemos asegurar nada hasta que lo veamos durante los primeros días de marzo en el evento a realizarse en Barcelona.