Filtraciones

Huawei lanzaría un smartwatch circular con Android Wear

Sería presentado este 1 de marzo en el Mobile World Congress 2015.

Sin duda alguna este 2015 será el año en donde veremos a varios modelos nuevos de relojes inteligentes, y uno de ellos será la de la compañía Huawei, o al menos así lo demuestra una fotografía filtrada.

La fotografía que verás a continuación, corresponde a una rueda de prensa de Huawei que fue realizada en su sede principal ubicada en Shenzen, China. Ahí se muestran todas las novedades que nos presentaría la compañía durante el Mobile World Congress 2015, específicamente el día 1 de marzo.

En ella se pueden apreciar nuevas tablets y algunos smartband que tienen planeado presentarnos en aquel Barcelona, los que serían complementos para una nueva plataforma de fitness que presentará la compañía china, según informan en Pocket-lint.

Pero el que más llama la atención en esa fotografía, es un reloj inteligente que tiene un diseño idéntico al LG G Watch R y que aparentemente operaría con el sistema operativo Android Wear de Google.

Por ahora solo nos queda a esperar a que Huawei realice su presentación este 1 de marzo en el Mobile World Congress 2015 que se realizará en Barcelona, donde se esperan que estos dispositivos sean presentados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos