Móviles

HTC confirma que el nuevo HTC One se anunciará el 1 de marzo

Menos de un par de semanas para conocer todos los detalles del HTC One M9

Desde hace un mes les comentamos que HTC había comenzado a enviar invitaciones para su evento en el Mobile World Congress 2015 que se realizará el 1 de marzo en Barcelona, y hoy tenemos que la empresa taiwanesa ha confirmado a través de Twitter (vía GSMArena) que el “nuevo HTC One” efectivamente se revelará en la fecha previamente mencionada.

PUBLICIDAD

Esto era algo que ya suponíamos, pero ahora tenemos la certeza de que finalmente conoceremos todos los detalles del nuevo insignia que aparentemente tendrá pantalla IPS con resolución Full HD 1080p.

Además de este tuit de HTC UK, el sitio BGR muestra que la confirmación también se dio durante el partido de Champions League entre los equipos Shakhtar Donetsk y Bayern Munich, como pueden ver en la siguiente imagen.

Se dice que el HTC One M9 tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 810 a 1.5GHz acompañado de una GPU Adreno 430, 3GB de RAM, 32GB/64GB de memoria interna, batería con capacidad de 2840 mAh, cámara de 20.7MP con doble flash LED en la parte posterior y cámara de 4MP con tecnología UltraPixel al frente. En cuanto a sistema operativo, se dice que tendrá Android 5.0.2 Lollipop con Sense 7.0.

Cabe mencionar que también hay rumores que dicen que podríamos ver el anuncio de la variante HTC One M8i y la presentación del primer dispositivo vestible de la compañía.

Así que ya lo saben, si están interesados en las novedades de HTC marquen sus calendarios en el 1 de marzo.

Tags

Lo Último