Filtran especificaciones de variante HTC One M8i

Filtran especificaciones de variante HTC One M8i

Un modelo que se diferenciaría principalmente por la potencia de su procesador, pero sería superficialmente muy parecido al HTC One M8 original.

Ya hemos tenido noticias del venidero HTC One M9, sucesor del buque insignia con el que HTC atrapó a un buen número de usuarios, pero por si esto fuera poco, aparentemente la compañía tendría una sorpresa para todos ellos: una variante del HTC One M8 estaría en camino, según indica el portal Phone Arena.

Filtrado como HTC One M8i, esta variante sería superficialmente parecida al modelo original, como su peso y dimensiones. Además, también estaría disponible en colores gris, dorado y plateado. En cuanto al hardware, cambiarían la potencia de su procesador, el tamaño de la cámara dual y su batería sería menor a 3.000 mAh, manteniendo todo lo bueno del viejo HTC One M8.

De esa forma, veríamos un smartphone con un procesador Snapdragon 615 de ocho núcleos, cuatro de ellos corriendo a 1.7GHz y el resto a 1.0GHz, pantalla de 5 pulgadas (1080 x 1920) y 2GB de RAM DDR3.

En cuanto a la cámara dual, el sensor principal será de 13MP y su cámara secundaria de 2MP, además de su cámara frontal de 5MP “optimizada para selfies”, aludiendo a las mejoras de software disponibles en el HTC Desire EYE.

De ser real, probablemente conozcamos este modelo en el Mobile World Congress, y de tener novedades, estaremos compartiendo más información al respecto.