Hoy se lanza el nuevo Pebble Watch

Hoy se lanza el nuevo Pebble Watch

El nuevo equipo de Pebble será lanzado hoy martes, generando expectación entre sus usuarios aún cuando no existen detalles oficiales de su diseño final.

A las 12 del día, hora de Chile (GMT-3), se lanza el nuevo Pebble Watch, reloj inteligente que marcó la diferencia desde sus inicios por ser uno de los primeros en su tipo en el mercado de dispositivos vestibles, y que además tenía diversas funciones que marcaron pauta dentro de esta creciente categoría de productos.

El nuevo aparato tendrá una pantalla a color que, sin embargo, igualmente le permitirá funcionar durante una semana sin que la batería se acabe. Dentro del sitio de Pebble, se anuncia también que la interfaz será totalmente personalizable, por lo que el usuario podrá editar las imágenes de fondo, al igual que las aplicaciones que éste desee ocupar en determinado momento.

Otra cosa que destaca es el precio, que, según dicen en la página oficial del producto, será para “gente real”, esperando así que no supere los USD $100 o USD $150, tal como sus predecesores.

Según informa el portal Android Ayuda, el nuevo reloj no contará con Android Wear, pero sí será compatible con tablets y teléfonos con el sistema operativo de Google, al igual que con los equipos móviles fabricados por Apple, lo cual es una ventaja bastante importante para los usuarios que ocupan dichas plataformas de manera simultánea, o que no quieran adquirir productos vestibles de dichas empresas en el futuro.

El nuevo dispositivo de Pebble, marca que ya superó el millón de unidades vendidas, saldrá hoy y podrás adquirirlo en el sitio oficial de la empresa.