Asi será el nuevo Pebble con pantalla a color

Asi será el nuevo Pebble con pantalla a color

Un render del reloj inteligente se filtra, cortesía del sitio oficial.

Tal como reportamos la semana pasada, Pebble lanzará un reloj con pantalla a color. A un día de la presentación oficial, una imagen del nuevo modelo se ha filtrado y muestra cómo será la nueva pantalla y diseño renovado del reloj inteligente.

La pantalla a color es más grande y se mantiene en la categoría de e-ink. Otra cosa que notamos son los bordes redondeados y un marco más grande. También se aprecia que los botones son más pequeños que su antecesor.

Se dice que la pantalla no será tactil y que será impulsado por un procesador Cortex M4. Otros cambios importantes tienen que ver la presencia de un micrófono y ajustes al sistema operativo, del cual 9to5Mac reporta que se ha sido rediseñado por completo por el equipo encargado de WebOS.

No está de más decir que la imagen es un render y no representaría la calidad final del producto, por lo que tendremos que esperar hasta mañana para escuchar el anuncio oficial.

Pebble tiene el mérito de ser el gadget que desencadenó la moda de los relojes inteligentes. El lanzamiento de un nuevo modelo coincide con la inminente llegada del Apple Watch.