Móviles

Pebble ya superó el millón de ventas de su reloj inteligente

La compañía superó en 600 mil unidades su último reporte de marzo de 2014.

Fue uno de los primeros proyectos de Kickstarter en superar el millón de dólares para su financiamiento y hoy ya reporta haber superado el millón de ventas. Hablamos de Pebble, la empresa fundada en 2011 por Eric Migicovsky vendió su dispositivo número un millón el día 31 de diciembre de 2014.

Si bien aún no podemos hacer comparaciones con otras empresas ya que no todas han revelado sus números aún, The Verge informa que la cifra supera con creces las 400 mil unidades que la compañía reportó en marzo de 2014. En este sentido Google, el más cercano competidor y creador de Android Wear, debería reportar sus cifras dentro de estos días, sin embargo hay que tomar en cuenta que su sistema operativo circula en dispositivos de distintas marcas como Motorola, Asus, entre otros.

Migicovsky señala también que este año -a finales del mismo sino a comienzos del próximo- es posible que veamos una nueva interfaz para sus relojes inteligentes. “No se ve como lo que tenemos hoy en día, ni tampoco como lo que tienes en tu teléfono”, señala sin dar mayores detalles sobre el software o el hardware de un posible nuevo lanzamiento, sin embargo debemos recordar la contratación de algunos diseñadores de WebOS de hace algunos meses, por lo que quizás tengamos algunas pistas al respecto.

Gracias a iniciativas como su nuevo emulador web, lanzado este mes, el cual permite a los desarrolladores probar nuevas aplicaciones sin la necesidad de instalar ningún programa, más las casi 6 mil apps que ya están disponibles para Pebble, podemos pensar que este año la compañía dará una pelea bastante reñida a Google y Apple, y tal como dijo ARM hace algún tiempo, este bien podría ser el año de los vestibles.

Tags

Lo Último


Te recomendamos