Videojuegos

Ganador de Curiosity, el cubo de Peter Molyneux: “Debieron ser más profesionales”

Hace dos años, Bryan Henderson le dio el último golpe al cubo de Peter Molyneux, Curiosity. De ahí en adelante, se suponía que todo iba a ser una experiencia que le cambiara la vida al ganador y que además recibiría un porcentaje de las ganancias del ahora cuestionado Godus.

¿Y qué pasó con Henderson exactamente? En un artículo de Eurogamer titulado «El Dios que Molyneux olvidó» se cuenta que en realidad no mucho pasó con él después de haber «ganado» en Curiosity. Luego de una visita al estudio, un contrato en el que se aseguraba ganancias futuras de Godus, la comunicación con 22Cans empezó a apagarse.

A continuación, un extracto:

Publicidad

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Qhzb9OUWrXU[/youtube]

Molyneux, por su parte, entrega las excusas del caso.

En teoría, el ganador de Curiosity iba a ser el Dios de los Dioses en Godus y para ello el plan era implementar un modo multijugador. Ese modo multijugador todavía está en desarrollo y Molyneux no puede garantizar que el proyecto se complete de la manera prevista.

Lo cierto es que el futuro de Godus está en el limbo, por ahora, y nada puede asegurar que el juego se terminará como se prometió.

El artículo original está lleno de detalles, por lo que la recomendación cae de cajón.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último