Android

Esto es lo que había dentro del cubo de Curiosity

El cubo de Peter Molyneux finalmente ha sido completado, y 22Cans ha dado a conocer al ganador y su premio

El 6 de noviembre de 2012 se puso disponible Curiosity – What’s Inside the Cube?, un experimento social del nuevo estudio de Peter Molyneux en donde los jugadores de móviles tenían que ir “excavando” las capas de un gigantesco cubo en un esfuerzo colectivo. Lo más interesante es que desde el principio, Peter comentó que la persona que destrozara el último cubo encontraría el premio, algo que supuestamente “cambiaría la vida del ganador”.

Hoy, después de seis meses finalmente se sabe qué es el secreto dentro del cubo, ya que el ganador ha sido identificado como Bryan Henderson de Edinburgh, Escocia. Esta persona se encontró con un video que le describió su premio, que básicamente es que se convertirá en el dios de todos los jugadores en GODUS, el siguiente proyecto de Peter Molyneux. De esta manera Henderson podrá dictar las reglas del juego, además de que se llevará un porcentaje de los beneficios económicos que genere.

En el comentado video, que pueden ver a continuación, Molyneux dice: “Tú, la persona que llegó al centro, serás el dios de todas las personas que jueguen GODUS. Tú decidirás las reglas del juego. Tú serás beneficiado con el éxito del producto. Cada vez que las personas gasten dinero en GODUS tu obtendrás un pequeño porcentaje. Tendrás fama, tendrás fortuna, y tendrás la facultad de introducir la moral en un juego“.

GODUS es considerado el sucesor espiritual de Populous, y actualmente está siendo desarrollado por 22Cans después de haber alcanzado su meta en Kickstarter.

En fin, ¿qué opinan del premio? ¿Realmente les parece algo que vaya a cambiar la vida de Henderson?

Link: What Was Inside Curiosity’s Cube? ‘The Ability to be a Digital God’ (Kotaku)

Tags

Lo Último


Te recomendamos