Hardware

MSI lanza la GT80 Titan SLI, una poderosa laptop orientada a gamers #CES2015

El equipo cuenta con teclado mecánico y dos tarjetas NVIDIA GeForce GTX 980M.

En octubre habíamos reportado la presentación de la GT80 Titan SLI, pero no fue hasta hoy, en CES 2015, que se revelaron todos los detalles acerca de esta poderosa laptop para gamers, la primera en el mundo que cuenta con un teclado mecánico y que ya está a la venta.

La GT80 Titan SLI sacrifica una buena parte de su portabilidad con sus 18.4 pulgadas y 4.5 kg para destacar en su desempeño, pues cuenta con dos tarjetas NVIDIA GeForce GTX 980M en configuración SLI, procesador Intel Core i7-4980 (en el modelo más robusto) y al menos 16 GB de RAM. Además, en el apartado de almacenamiento tiene dos SSD de 128 GB en configuración RAID 0 y un HDD de 1 TB.

Esta laptop posee un teclado SteelSeries con switches Cherry MX Brown, retroiluminado con luz roja y, si eso no es suficiente, deja a tu disposición unas teclas WASD doradas. En el extremo derecho se encuentra el touchpad, que se puede activar para servir como un teclado numérico con respuesta háptica.

La posición del teclado quizá parezca absurda, pero es una gran idea para evitar que tus muñecas se quemen con la superficie de la laptop si esta se calienta (si has jugado algo demandante en una laptop, seguramente sabes de lo que hablo).

En el amplio espacio entre el teclado y el monitor se encuentra una placa que cubre todos los componentes, lo que facilita el acceso a los mismos ya sea para reparaciones, modificaciones o mantenimiento.

Además de su tamaño y peso, los dos puertos Mini DisplayPort y el puerto HDMI de la GT80 Titan SLI insinúan que esta laptop quiere reemplazar a tu computadora de escritorio, pero el precio de al menos USD $3399.99 seguramente hará que varios prefieran armar su propia gaming PC si no planean llevarla a ningún lado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos