FW Pregunta

¿Quién se merece una Pila de Oro en 2014?

La Comunidad de FayerWayer busca los mejores y los peores de 2014. ¡Participa y vota!

Como cada año, llega el momento de hacer la votación de nuestra mítica Pila de Oro. Durante los próximos días podrás votar por los personajes, servicios y productos han sido los más relevantes de 2014. Ha sido un año emocionante y seleccionar a quienes se merecen nuestra Pila de Oro fue un trabajo difícil.

PUBLICIDAD

Estas son las categorías para 2014:

  1. Personaje de 2014: esa persona que por una noticia, un evento o por una acción ha destacado sobre el resto.
  2. Novedad de 2014: es difícil sorprendernos en el mundo de la tecnología, pero estamos seguros de que hay una categoría que ha superado tus expectativas y que consideras que durante el año que viene será “el nuevo normal”.
  3. Fail de 2014: no podemos creer que hiciese/hiciesen eso… Vota por el fallo, por ese producto, servicio o evento en el que todo fue mal.
  4. Película de 2014: el cine y el entretenimiento siempre es una de nuestras secciones favoritas, vota por esa película que te emocionó este año.
  5. Serie de 2014: las series han conseguido un nivel de calidad que en muchas ocasiones supera al del cine, durante este 2014 hemos visto muy buenas series y nuevas temporadas que las han revivido.
  6. Empresa de 2014: aunque sean grandes, lanzan grandes productos usados por millones de personas, han llevado a cabo algo importante durante el año para estar seleccionadas.
  7. Emprendimiento Latino de 2014: las startups de Latinoamérica y España que más han dado de qué hablar este año.

El equipo de FayerWayer ha preseleccionado los más relevantes de cada categoría, pero es tu papel elegir quién es el ganador.

Verás aparecer las votaciones en FayerWayer y una breve explicación del porqué están seleccionadas, sabiendo que ni están todos los que se lo merecen.

Abrimos la selección de ganadores hasta el jueves 18 de diciembre y será a partir del próximo viernes 19 de diciembre cuando anunciemos los ganadores. Ahora, tu turno: ¡vota!

Tags

Lo Último