FW Pregunta

Vota al personaje de 2014 [Pila de Oro]

Es tu turno para votar por la persona más importante en el mundo de la tecnología de este 2014.

Elegir cuatro personas importantes en el mundo de la tecnología es algo tremendamente complicado. Estamos hablando de una categoría tan grande, que apenas podemos recordar más de una veintena de nombres importantes y seguramente dejaremos a muchos que también merecen estar aquí.

Te invitamos a que votes por el personaje del año según FayerWayer. Hemos seleccionado cuatro personas importantes que por sus méritos merecen estar en esta categoría.

Elon Musk

El fundador de Tesla y de SpaceX no sólo es uno de los millonarios más exitosos salidos de PayPal, también ha demostrado que hay vida más allá de Silicon Valley en el mundo de la tecnología: creó dos empresas que ahora mismo están en la cresta de sus categorías. SpaceX ya lleva material de EE.UU. al espacio y sus avances en cohetes reutilizables pueden revolucionar los viajes al mismo. Mientras, Tesla ha creado el primer automóvil deportivo completamente eléctrico, lo que lo convierte en un icono en el mundo del motor, y sus avances en el mundo de la tecnología de baterías está provocando por fin una revolución en los vehículos eléctricos.

Tim Cook

© Justin Sullivan/Getty Images/AFP

Nominamos a Tim Cook, actual CEO de Apple, por su papel de liderazgo en esta empresa. Bajo su mando ha logrado que la organización sea la mejor valorada en la bolsa, con mayor satisfacción de usuario y por fin, renovó los estigmas de Apple con formatos de dispositivos, como los nuevos iPhone 6 más grandes.

No podemos olvidar el gran movimiento al hacer pública su homosexualidad. Muchos no lograrán comprender la importancia de que algo tan personal como la orientación sexual sea conocida por todos, pero con ello Cook se ha ganado el respecto y admiración de una comunidad que vergonzosamente sigue siendo atacada.

Sundar Pichai

(CC) Sam Churchill

Sundar Pichai es uno de los ejemplos más claros del éxito de la inmigración. De origen indio y gracias a una beca en Stanford, logró alcanzar un puesto en Google, donde poco a poco ha ido creciendo hasta que este año, se convirtió en una de las personas con más poder en esa empresa.

Bajo su mando ahora se encuentra investigación, búsqueda, mapas, Google+, publicidad, infraestructura, Android, Google Apps y Chrome: los principales negocios de Google.

Satya Nadella

Sayta Nadella, CEO de Microsoft © Microsoft

El nuevo CEO de Microsoft no sólo está aquí por lograr ser el primer CEO de una de las mayores multinacionales del mundo de la tecnología, sino por la transformación de Microsoft a una empresa con servicios y productos más abiertos. Con Satya Nadella al mando, hemos visto como Microsoft ha abierto Office a nuevos usuarios, en nuevas plataformas y con un enfoque especialmente importante en móviles y tablets. Además, brindó un impulso increíble en los servicios Cloud de Microsoft tanto a empresas como a pequeños usuarios.

Vota por el personaje del año

Las votaciones estarán abiertas hasta el 18 de diciembre. Anunciaremos los ganadores a partir del próximo viernes 19 de diciembre.

Nota: El sistema anterior de votaciones nos ha dado muchos problemas y hemos decidido reemplazarla. Por lo tanto, la votación vuelve a empezar. Puedes revisar los antiguos resultados en esta web.

[polldaddy poll=8499513]

Tags

Lo Último


Te recomendamos