Equipos

Movistar anuncia los precios oficiales del iPhone 6 en Chile

Este viernes 14 de noviembre es el día elegido para que los operadores y retail del país comiencen a comercializar finalmente la más reciente versión del famoso teléfono inteligente de Apple, conocido por todos nosotros como iPhone.

La semana pasada te comentábamos sobre los precios del iPhone 6 y su versión Plus en las grandes tiendas chilenas, lo que no dejó muy contento a muchos por el elevado precio de la preventa del smartphone. Sin embargo, el día de hoy fue el operador Movistar quién dio el primer pasó y anunció los precios con los que se podrá obtener al protagonista de esta noticia.

El iPhone 6 de 16GB se podrá adquirir en Movistar desde CLP$84.990 (USD$152 aprox) con planes multimedia, mientras que el iPhone 6 Plus de 16GB, tendrá un precio desde CLP$154.990 (USD$262 aprox) también con planes multimedia.

Publicidad

A través de un comunicado de prensa, Movistar compartió la siguiente tabla donde encontrarás todos los modelos que tienen disponible del iPhone y sus precios con planes multimedia para que puedas comparar fácilmente.

 

¿Qué te parecieron los precios? La palabra ahora es tuya estimado lector.

Vía Comunicado de Prensa

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último