PlayStation 4

¿Cuál es la diferencia entre 30 y 60 cuadros por segundo?

Algunos dicen que el ojo humano no es capaz de distinguir algo arriba de 30 cuadros por segundo; tal vez quien lo dijo jugaba en consola o con un chip gráfico Intel. Lo cierto es que con el anuncio de que Watch Dogs correría a 30 cuadros por segundo en las consolas de generación actual, muchos se preguntan qué tanta diferencia habrá en la jugabilidad.

Para darse una idea de cómo se ven los juegos corriendo a 30 y 60 fps se encuentra el sitio 30fps vs 60fps. Los ejemplos incluyen una carrera en DiRT 3; Battlefield 4 dentro de un vehículo y moviéndose a pie; una escena de combate en Red Orchestra 2 y un paseo por las calles de Hong Kong en Sleeping Dogs.

Claro, la tasa de refresco no es suficiente e intervienen muchos factores dependiendo del juego. En el caso de Watch Dogs es claro que el hardware de las consolas no da para más todo gira alrededor del dinamismo de la ciudad, así que los 60fps pueden omitirse.

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Pero no nos hagan mucho caso, confirmen con sus propios ojos la diferencia entre ambas opciones.

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