Emprendimiento

Startup latina WeHostels fue adquirida por Student Universe

WeHostels es una aplicación móvil / red social que permite buscar alojamiento en hostales de forma fácil y rápida desde el teléfono, ideal si vas planeando tu viaje en el camino. Además, permite contactar a otros viajeros que puedan estar quedándose en el mismo lugar, que te podrían ayudar o acompañar en tu viaje.

La compañía fue fundada por el argentino Diego Saez-Gil y el colombiano Alex Torrenegra, y estuvo entre los participantes del programa Start-Up Chile. La app ya cuenta con 50.000 alojamientos en 800 ciudades para elegir, y su éxito llamó la atención de StudentUniverse, una plataforma para buscar vuelos, tours, y actividades para jóvenes y estudiantes.

La adquisición – cuyo monto no fue revelado – no significa que WeHostels desaparecerá, sino que el trabajo continuará, pero dentro de StudentUniverse.

Publicidad

“Vamos a continuar haciendo crecer WeHostels. Vamos a permanecer en nuestra oficina en New York City y con parte del equipo en Latinoamérica. Ayudaremos en la estrategia móvil de StudentUniverse pero construyendo nuestra marca con mucho apoyo”, aseguró Saez-Gil a FayerWayer.

[vimeo]https://vimeo.com/46624425[/vimeo]

Link: WeHostels

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último