"Galaxy Gear" de Samsung da pistas de ser un reloj inteligente

"Galaxy Gear" de Samsung da pistas de ser un reloj inteligente

El registro cubre "dispositivos electrónicos 'vestibles' en la forma de un reloj de pulsera o brazalete capaz de entregar acceso a Internet".

Todo el mundo está expectante a que alguien lance su reloj inteligente, luego de que se haya atribuido la creación de este producto a Apple, Microsoft y Samsung, además de los que ya existen. En el caso de la compañía coreana, aumenta la evidencia de que la empresa podría presentar su reloj este 4 de septiembre.

Nuevos documentos similares a unos que se habían filtrado a principios de julio entregan mayores detalles sobre el registro de la marca "Galaxy Gear", solicitada por Samsung. La descripción cubre a:

Dispositivos electrónicos 'vestibles' en la forma de un reloj de pulsera o brazalete capaz de entregar acceso a Internet y realizar y recibir llamadas telefónicas, correos electrónicos y mensajes; dispositivos manuales 'vestibles' en la forma de un reloj de pulsera o brazalete para la recepción inalámbrica, almacenamiento y/o transmisión de datos y mensajes y para mantener el registro de, o administrar información personal; smartphones; tablets; computadores portátiles

El lenguaje suena raro, pero lo que dice es que los productos bajo el nombre "Gear" podrían ser un dispositivo para llevar en la muñeca, o bien un teléfono, un tablet o hasta un laptop. Veremos si Samsung nos sorprende en su evento en septiembre.

Link: Samsung trademark filing for 'Galaxy Gear' hints at smartwatch (Engadget)