Gadgets

“Galaxy Gear” de Samsung da pistas de ser un reloj inteligente

El registro cubre “dispositivos electrónicos ‘vestibles’ en la forma de un reloj de pulsera o brazalete capaz de entregar acceso a Internet”.

Todo el mundo está expectante a que alguien lance su reloj inteligente, luego de que se haya atribuido la creación de este producto a Apple, Microsoft y Samsung, además de los que ya existen. En el caso de la compañía coreana, aumenta la evidencia de que la empresa podría presentar su reloj este 4 de septiembre.

Nuevos documentos similares a unos que se habían filtrado a principios de julio entregan mayores detalles sobre el registro de la marca «Galaxy Gear», solicitada por Samsung. La descripción cubre a:

Dispositivos electrónicos ‘vestibles’ en la forma de un reloj de pulsera o brazalete capaz de entregar acceso a Internet y realizar y recibir llamadas telefónicas, correos electrónicos y mensajes; dispositivos manuales ‘vestibles’ en la forma de un reloj de pulsera o brazalete para la recepción inalámbrica, almacenamiento y/o transmisión de datos y mensajes y para mantener el registro de, o administrar información personal; smartphones; tablets; computadores portátiles

El lenguaje suena raro, pero lo que dice es que los productos bajo el nombre «Gear» podrían ser un dispositivo para llevar en la muñeca, o bien un teléfono, un tablet o hasta un laptop. Veremos si Samsung nos sorprende en su evento en septiembre.

Link: Samsung trademark filing for ‘Galaxy Gear’ hints at smartwatch (Engadget)

Tags

Lo Último


Te recomendamos