PC

Battlefield 4 soportará DirectX 11.1 en Windows 8

Con la nueva generación de consolas a la vuelta de la esquina, los juegos de PC deberían comenzar a demandar algo más de máquina. Battlefield 4 planea ser uno de esos títulos cuya versión de PC traerá más de algún arreglo técnico para hacer sudar a la plataforma popular, y un grano de arena se lo llevará una característica para DirectX 11.1.

Los jugadores que tengan en su poder una AMD Radeon HD 7000 o NVIDIA GeForce 600, además de Windows 8 en sus equipos, podrán jugar Battlefield 4 usando DirectX 11.1, según comenta el director técnico de Frostbite desde los foros de NeoGAF, Johan ‘repi’ Andersson:

Publicidad

Como se lee, DirectX 11.1 será usado en Battlefield 4 para mejorar el rendimiento del procesador, elemento el cual Frostibite 3 parece hacer bastante hincapié. El último juego de DICE planea ser grande y tal parece que quienes tengan un equipo a la altura no se verán defraudados como cuando jugaron la campaña de Battlefield 3. Suena a poco como para tomarse la molestia de pasarse a Windows 8, pero es algo que se agradece si alguien tiene su equipo “al día”.

Si bien Windows 7 es compatible con DirectX 11.1, sólo son algunas porciones y no hay detalles si estas mejoras se replicarán en la versión anterior. Tampoco si son las únicas mejoras respecto a DirectX 11; estoy seguro que deben existir más para recién pensar en cambiar la tarjeta gráfica por algo mucho mejor.

Link: Battlefield 4 Will Support Windows 8′s Exclusive DX11.1; DX11.1 Will Improve CPU Performance (Dark Side of Gaming)

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último