fayerwayer

Sony anuncia los nuevos Vaio Pro y Vaio Fit

Siguiendo con la actualización de hardware que viene inevitablemente tras la presentación de los procesadores Haswell, Sony reveló sus nuevos Vaio Pro y Vaio Fit.

El Vaio Pro es un ultrabook que viene en versiones de 11,6 y 13,3 pulgadas, de 870 gramos y 1,06 kilos respectivamente, lo que debería hacerlos ideales para llevar de un lado a otro.

Por dentro viene con procesadores Haswell desde Core i3 hasta Core i7 opcional, 4 GB de RAM para la versión de 11,6, mientras que en la de 13,3 se puede expandir hasta 8 GB. En cuanto almacenamiento, ofrece hasta 256 GB en una unidad SSD para la versión más pequeña y hasta 512 GB en la versión más grande.

Publicidad

Sony promete hasta 8 horas de batería y ambos equipos incluyen chip NFC. La compañía indicó que saldrán a la venta el 9 de junio, el Vaio Pro 11 por USD$1.150 y el Vario Pro 13 por USD$1.250.

El Vaio Fit (en la imagen de abajo) en tanto es un modelo más estándar, en versiones de 14 y 15,5 pulgadas con procesadores Haswell. Incluyen hasta 8 GB de RAM, hasta 1 TB de almacenamiento y un lector Blu-Ray. Vienen con pantallas táctiles para operar con Windows 8, y chip NFC.

Sony hizo una diferenciación creando una versión “E” para cada uno – es decir, Vaio Fit 14E y Vaio Fit 15E – que tienen un mejor sistema de sonido, mientras los que no tienen la E vienen con una carcasa de aluminio.

Como opcionales queda la posibilidad de integrar una Nvidia GeForce GT 740M, o quedarse con los gráficos integrados de Intel. Sony no ha revelado los precios para estos equipos, aunque se supone que saldrán a la venta durante este mes.

Links:
Power your life on the go with tough, light VAIO® Pro (Sony)
The versatile new VAIO® Fit from Sony (Sony)

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último