Lanzamientos

Archos ChefPad: Una tableta pensada para los cocineros

En busca de diferenciarse de la competencia, Archos acaba de lanzar la tableta ChefPad, un dispositivo con sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean cuyo enfoque es ser atractivo para chefs y amantes de la cocina, ya que el mercado de tabletas está absolutamente ahogado de tantas ofertas iguales.

Así, el ChefPad trae pre-instaladas varias aplicaciones que muestran al usuario recetas, videos instructivos, guías y asistentes para la cocina. Además, posee una carcaza de silicona que lo protege de mesas húmedas y ambientes hostiles donde hay salsas y cosas calientes dando vueltas, a modo de proteger el dispositivo, junto con traer en la caja un pedestal para poner de pie el tablet sobre una mesa y así seguir las recetas de forma más cómoda.

Tema aparte, el producto trae pantalla de 9,7 pulgadas con resolución de 1024×768 pixeles, un procesador central doble núcleo corriendo a 1,6GHz y cámara frontal y trasera de 2Mpx cada una. ¿Cuánto? USD$230 cada una, disponible a partir del mes de junio sólo en el Reino Unido.

Publicidad

Link: Archos reveals kitchen-oriented ChefPad Android 4.1 tablet (electronista)

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último