Nintendo 3DS

Project X Zone llegará a este lado del charco a finales de junio

Alégrense fanáticos del fan service al estilo nipón, pues luego de mucho esperar por la localización del crossover de Namco, Sega y Capcom para la Nintendo 3DS, por fin tenemos una fecha exacta para la salida del juego. Project X Zone se pondrá disponible de este lado del charco el próximo 25 de junio, y aunque aún no hay día preciso para que los jugadores europeos puedan disfrutar de esta entrega, se ha confirmado que también llegará ese mismo mes al viejo continente.

Project X Zone es un juego de rol táctico protagonizado por los personajes más representativos de las tres compañías participantes (Namco, Sega y Capcom). Su desarrollo corrió a cargo de Monolith Soft (Xenosaga Chronicles) en conjunto con Banpresto (estudio creador de varios juegos japoneses), y su publicación aquí y en todos lados es responsabilidad de Namco Bandai.

El juego fue lanzado en Japón durante octubre del año pasado, y cosechó buena aceptación entre la comunidad y una calificación bastante positiva por parte de la revista Famitsu. Ya nada más resta ver cómo le va fuera de casa y si las ventas responden al esfuerzo de la publicadora de llevarlo a otras regiones del globo.

Publicidad

Para fortuna de todos los puristas, se ha confirmado que Project X Zone llegará con las voces originales en japonés con subtítulos en inglés.

Link: Project X Zone U.S. release date set (Gematsu)

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último