PC

Conoce el contenido de Call to Arms, el nuevo DLC para Gears of War: Judgment

Si ya están hartos de los mismos mapas en el multijugador de Gears of War: Judgment, entonces les tenemos buenas noticias.

Epic Games anunció que la próxima semana pondrá disponible Call to Arms, segunda expansión del juego que agrega tres mapas adicionales y una nueva regla al modo en línea. El contenido llegará de forma gratuita el 23 de abril a todos los que hayan adquirido el pase de temporada; los demás tendrán que esperar una semana más y pagar 1,000 Microsoft Points.

Los mapas extra, todos inspirados en la invasión Locust a Halvo Bay, reciben el nombre de Terminal, Blood Drive y Boneyard, y son descritos por Microsoft como locaciones que combinan el combate cercano y vertical.

Publicidad

Por su parte, la nueva regla llamada Master at Arms plantea una refriega free-for-all (o todos contra todos) donde el objetivo es conseguir una muerte con cada una de las 20 armas disponibles, sin recurrir al combate cuerpo a cuerpo o al uso de las granadas. Cada muerte llevará al jugador a la siguiente arma y seguirá el mismo procedimiento hasta llegar a la última pieza del arsenal.

Si están interesados en ampliar sus posibilidades en el modo multijugador de Gears of War: Judgment, entonces marquen su calendario y guarden un poco de plata para la siguiente semana.

Link: Blog del Major Nelson

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último