PlayStation Vita

Ubisoft ya trabaja en solucionar los problemas de Assassin’s Creed III: Liberation

Hace poco la saga Assassin’s Creed hizo su debut en PlayStation Vita, presentando inconvenientes técnicos que dejaban inutilizables las partidas guardadas. Ubisoft acusó el golpe y trabaja rápidamente en corregir el error.

Varios usuarios han reportado que sus avances han desaparecido debido a un problema de programación que termina por corromper sus archivos. Ubisoft de inmediato se puso a trabajar en una solución descargable la cual se encuentra en su etapa de cierre, comentando de manera oficial lo siguiente:

«Nuestro equipo está terminando el primer parche para Assassin’s Creed 3 Liberation. Este corregirá el problema de partidas corruptas por las que  (los usuarios y webs especializadas) nos habían preguntado con anterioridad».

Publicidad

Además, esta solución descargable se encargará de los problemas e inconsistencias en la música del juego, sus estadísticas en tiempo real y algunos factores que gatillaban que forzaban el regreso al menú de sistema de la consola. Por el bien del juego y sobretodo sus usuarios, este parche aparezca pronto y efectivamente corrija los problemas… en especial el referido a los avances perdidos.

Link: Patch Coming Soon for Assassin’s Creed 3 Liberation | Forums (Ubisoft Forums)

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último