Entretención

GaymerCon: El primer evento de videojuegos para homosexuales

GaymerCon será el primer evento dedicado a los videojuegos para el público homosexual, segmento que como en tantos otros ámbitos, también posee su propia comunidad. El evento está dirigido a todo el público interesado pero tendrá como foco principal a lesbianas, gays, bisexuales y transexuales (LGBT).

En conjunto con el anuncio del encuentro, se publicó el proyecto en el sitio de financiación colectiva Kickstarter, con el objetivo de difundirlo y recudar fondos para ampliar los contenidos de la feria.

Los organizadores aseguraron que en caso de no llegar a los US$ 25.000 que tiene el proyecto como arranque, igualmente se realizará en fecha a determinar del próximo verano estadounidense.

Publicidad

Muchas celebridades del mundo de los videojuegos han colaborado y apoyado el evento, entre los que se destacan los profesionales que realizan las voces del juego Portal, Ellen McLain, más conocida por ser la voz de la malvada y carismática inteligencia artificial GLaDOS, y John Lowry, doblador del francotirador de Team Fortress 2.

Link: Se anuncia GaymerCon, una feria de videojuegos para jugadores homosexuales (vandal.net)

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último