PlayStation 2

EverQuest Online y otros tres masivos de Sony dicen adiós

¿Alguien todavía juega EverQuest Online Adventures? Si ese es el caso, prepárense para digerir el trago amargo, ya que Sony anunció que va a cancelar cuatro masivos MMO este mes.

El día 29 de Febrero, se acaba el soporte y el servicio para Cosmic Rift, Infantry, Star Chamber, y el mencionado EverQuest Online. Las razones de Sony detrás de esta decisión son bastante simples, a la vez que también es algo doloroso según dicen: “Esta decisión no es fácil, pero llega un momento donde es mejor que nuestros desarrolladores dediquen sus esfuerzos a lo que viene. Y ese día ha llegado”.

A modo de compensación para con los jugadores de EverQuest Online, desde el día 16 de Marzo se ofrecerán membresías gold con una duración de tres meses para los juegos EverQuest y EverQuest II. Algo es algo, aunque dada la edad de dicho juego (¡salió el 2003!), llega a sorprender que recién ahora le vayan a sacar el enchufe.

Publicidad

Por ahora, los que quieran jugar a alguno de los cuatro juegos antes de que estos fallezcan, tiene casi exactamente un mes para sacarles el jugo.

Link: It’s Time to Bid a Fond Farewell (Sitio oficial de EverQuest Online)

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último