Nintendo 3DS

Éstas son las categorías de los MTV Games Awards Latinoamérica… Espera, ¿qué?

Así como lo leen: MTV Latinoamérica, el canal de música y videos que transmite reality shows con guión, realizará una entrega de premios dedicada a videojuegos. El llamado MTV Games Awards se llevará a cabo el 6 de Octubre en el Salón Vive Cuervo de la Ciudad de México.

Publicidad

¿Quiénes elegirán a los juegos ganadores? Nosotros. Bueno, no. Los que entren a mtvla.com y voten. Para que no digan que la M de MTV está en vano, el show contará con presentaciones musicales “en vivo, así como la asistencia de reconocidos artistas y diversas celebridades”.

Algo que me llamó la atención es que el comunicado de prensa señala que “se mezclará una convención de gamers con un show de premiación”. No dicen cuál es, pero podría suponer que se trata del Electronic Game Show, que se celebrará del 7 al 9 de Octubre en la capital mexicana.

Las categorías de los MTV Games Awards, con las descripciones que ellos mismo proveen, después del salto.

En esta última categoría, patrocinada por la marca, los jugadores podrán subir un video a la página de MTV Latinoamérica donde expliquen por qué se consideran el jugador más inesperado del año. Se seleccionarán los más creativos y se someterán a votación. “Sí, en esta categoría entra tu mamá, tu hijo pequeño, tu hermano tu abuela y tú mismo ¡Game on!”, reza el comunicado.

Tipo, ¡Game on!

Vía: Comunicado de prensa de MTV Latinoamérica.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último