Accesorios

Una iPad no tan touch

Si en lo más profundo de tu ser te debates entre la pasión por la tecnología y el gusto por lo vintage, no te angusties más. Atrás van a quedar las largas jornadas de reflexión preguntándote quién eres realmente y a dónde quieres llegar, si lo tuyo es lo nuevo o lo clásico, si cuando se trata de ti se trata del pasado o del futuro…

Vamos, que tampoco es para tanto, es que a la iPad le puedes integrar una máquina manual, otro caso más de docking o unión de piezas… Común… ¿O no?

Publicidad

Siendo honestos, este periférico raro, muy raro, para la tableta de Apple deja a cualquiera sin habla. Se dice que la gente de Spinning Hat se echó 16 meses para concebirlo, ahora lo venden en 35 libras (unos 56,4 dólares) y lo reseñan así:

Eso sí, aunque parece una gran oportunidad para aquellos con dedos “cabezones” que tengan dificultad para teclear en la iPad o cualquier otro equipo similar, no se puede tener certeza de su funcionamiento, pues, si recordamos cuando hablamos de Cosmonaut, el lápiz para tabletas, se supone que para que las pantallas capacitivas registren el tecleo tiene que transmitirse de algún modo la energía de los dedos humanos.

De todas maneras, no estaría de más probar… Yo tengo una vieja máquina Olivetti en casa y la ofrezco al servicio de la innovación…

¿Algún voluntario me presta su iPad para intentar algo como lo de la foto?

Link: SpinningHat

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último